Este módulo de trabajo está diseñado para quienes trabajan desde la comodidad del hogar, sin embargo, buscan tener las comodidades y la estética de los modernos espacios de oficinas. Tetra shed® se presenta como una moderna construcción que puede posarse sobre cualquier jardín, entregando un espacio cómodo y adecuado para el trabajo, el que puede cerrarse completamente una vez finalizada la jornada laboral.
Tetra shed® también tendrá una opción con doble módulo para jardines más grandes. Estará disponible en el 2012 y ofrecerá muchas posibilidades de acabados, como diferentes colores o revestimientos: cobre, zinc, madera terciada, acero corten; y revestimientos interiores como madera o yeso-cartón.
También han sido diseñado grupos de sobre 6 módulos, los que pueden extender su uso más allá de ser oficinas. Pueden transformarse en lugares de descanso o zonas de juego, salas de clases o para exposiciones, espacios para eventos, turismo, recreación o incluso destinarse para el comercio. Tetra shed® supera toda exigencia constructiva y está diseñado para usarse a lo largo de todo el año.